La cantante Pamela Franco se encuentra enfocada en su trabajo artístico tras el escándalo mediático que protagonizó por la infidelidad de Christian Domínguez y tras reconocer que tuvo una relación con Christian Cueva. Ahora, la intérprete de cumbia se mostró afectada porque no pudo realizar un show en Trujillo.
A través de sus stories en Instagram, Pamela Franco sorprendió a sus seguidores al revelar que iba a presentarse con su grupo en un restaurante de Trujillo; sin embargo, la prefectura local y la Policía no le permitieron realizar su show.
“Teníamos que terminar en Trujillo, en el restaurante Oceanía. No nos han dejado presentarnos, supuestamente, dicen que es por permisos. Raro porque todos los fines de semana se presentan grupos y nunca hay problemas. Justo que me presento vino la Prefectura, una cantidad de patrullas, policías”, contó Franco.
“Parecía que había matado a alguien, demasiado, para solamente verificar que mi grupo no se presentara. La verdad que es muy raro, muy triste por este hecho, no se trata de mí, sino de todo mi equipo que se queda sin trabajo. Las causas están raras, yo entiendo todo lo que se ha podido mover ahí”, agregó la cantante.
Como se recuerda, Pamela Franco admitió haber mantenido una relación con Christian Cueva en el año 2018, mientras el futbolista de la selección peruana estaba casado con la madre de sus hijos Pamela López.
TE PUEDE INTERESAR
- Christian Domínguez sobre video donde se ‘burla’ de sus infidelidades: “No quise ser un fresco”
- Christian Domínguez pasó la noche en casa de Pamela Franco ¿Qué dijo?
- Christian Domínguez se reencontró con Edson Dávila ¿Volverá a “América Hoy”?
- Christian Domínguez llegó a la casa de Pamela Franco tras show en discoteca
- Magaly Medina realiza fuerte crítica a Christian Cueva: “Qué diablos hacías teniendo ‘good times’”
Contenido sugerido
Contenido GEC