Redacción EC

Juliana Ramos, la esposa de , recordó con amor a quien fuera su pareja sentimental por más de una década.

En diálogo con "América Noticias", la mujer con la que el fallecido músico dijo estar tranquila con su partida, pues Pepe Vásquez ya necesitaba un descanso de su dolorosa enfermedad.

"Se fue mi compañero, el papá de mi hijito, el amor de mi vida, pero estoy tranquila porque Pepe ya está descansando. Él ya estaba sufriendo mucho pero fue un gran luchador. Pepe ha estado en cuadros difíciles pero siempre ha luchado. Él decía que era como el ave fénix y lo era. Yo lo he admirado por su fuerza. Era un gran hombre", dijo Ramos.

La mujer se mostró confortada también porque días antes de su muerte, Pepe Vásquez pudo conocer a Porfirio, su quinto hijo.

"Pepe estaba muy ansioso por conocerlo. Le dieron permiso para que saliera del hospital y pudiera estar con él en casa. Le habló al bebe, se tomaron fotos juntos. Ha pasado momentos que se ha llevado para siempre. Él decía que lo único que quería era conocer a su hijo y después descansar", dijo Ramos, quien contrajo matrimonio con Pepe Vásquez en mayo del 2012, cuando el músico habría ingresado por primera vez a cuidados intensivos del Hospital Rebagliati.