Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

'Grumpy Cat' y otras mascotas de la cultura popular que nos robaron el corazón | FOTOS Y VIDEO

Apropósito de la muerte de 'Grumpy Cat', el gato con más de 8 millones de seguidores en Facebook, recordamos a otras mascotas que nos conquistaron con apariciones en la pantalla grande y chica

'Grumpy Cat', conocida también como la gata gruñona más famosa de Internet, falleció este 14 de mayo a causa de una infección. Con apenas 7 años, 'Grumpy Cat' se convirtió en la protagonista de infinitos memes de las redes sociales y su popularidad le permitió convertirse en el primer felino con una figura de cera en el museo Madame Tussauds de San Francisco en el 2016.

Sus dueños anunciaron la lamentable noticia a través de su página en Facebook, la cual cuenta con más de 8 millones de seguidores. "Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo y su espíritu vivirá a través de sus fans en todas partes", escribieron.

Apropósito del fallecimiento de este querido personaje, recordamos a otras mascotas que conquistaron los corazones de la audiencia con sus apariciones tanto en el cine como en TV.

En esta lista figuran personajes como Salem, el sarcástico e inteligente gato negro de "Sabrina, la bruja adolescente".

También aparecen Garfield y su fiel compañero, el perro Odie. Ambas mascotas han aparecido en series de la pantalla chica como películas en versión 'live action'.

Si de regresar a los años noventa se trata, allí aparece una peculiar mascota: Buck, el perro de Al Bundy en la serie "Married... With Children".

Recorre la galería que acompaña esta nota para conocer qué otros animales se convirtieron en los favoritos del público por su participación en proyectos de Hollywood.

Tags Relacionados:

Grumpy Cat

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada