
Julia Louis-Dreyfus, la recordada Elaine de la serie “Seinfeld” se desnudó para la portada de abril de la revista “Rolling Stone”.
“En mi defensa, estaba borracha”, tuiteó la actriz de 53 años, quien ha participado también en series como “Arrested Development”, “Veep” y “The New Adventures of Old Christine” y que luce en la espalda un supuesto tatuaje con un texto de la constitución de Estados Unidos.
In my defense, “I was in a drunken stupor” #crackexcuse http://t.co/Jo0HgFtpho cc: @RollingStone pic.twitter.com/f7SFgCsHBO
— Julia Louis-Dreyfus (@OfficialJLD) abril 8, 2014Consultada sobre sus 30 años de carrera en el negocio del entretenimiento, la actriz indicó que hay sexismo. “No niego su existencia. Pero niego que haya surtido efecto en mí. Yo sólo no le hice caso y dije ‘sal de mi camino’”, indicó según publica la página web eonline.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Año Nuevo Chino 2026: descubre cómo el Caballo de Fuego transformará tu vida a partir del 17 de febrero
El Comercio
Nueva tormenta invernal en camino para EE.UU.: las zonas del país que serán impactadas por la fuerza del frente frío
MAG.
Un “anillo de fuego” llegará con el eclipse solar anular 2026: cuándo y cómo verlo
MAG.
La ola de frío en Florida está congelando a las iguanas: por qué ocurre y cómo actuar
MAG.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IJ6QB5TO35HDTAWQ2R44I5M5RA.jpg)



