Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez, pero en esta ocasión en medio de una gran celebraron en la que estuvieron acompañados de sus amigos y familiares a para jurarse de nuevo amor eterno.
Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York (EE.UU.). Aquella vez se negaron incluso a hablar públicamente del hecho, del que quedó constancia en la vía judicial.
Pero la pareja, una de las más populares y seguidas ahora mismo en el mundo del espectáculo y de la prensa rosa, organizó este lunes una gran celebración para festejar, ahora sí por todo lo grande, su boda junto a sus seres queridos.
La ceremonia tuvo lugar el 30 de septiembre en un hotel de lujo de Carolina del Sur (EE.UU.), informaron medio especializados en noticias de famosos.
Bieber publicó horas antes en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 119 millones de seguidores, una imagen de un reloj que, según dijo el artista, se había comprado él mismo como “pequeño regalo de boda”.
Horas después publicaría la primera imagen junto a su flamante esposa.
La revista “People” aseguró que algo más de 150 personas presenciaron el nuevo “sí, quiero” por parte de la pareja.
Entre los invitados, siempre según esta publicación, figuraban las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, así como el representante de Bieber, Scooter Braun.
El portal TMZ, por su parte, aseguró que también se esperaba la presencia en esta gran fiesta de músicos como Travis Scott, Usher o Ed Sheeran.ss
La primera noticia oficial de la boda entre Bieber y Baldwin se conoció en julio de 2018, cuando el cantante confirmó en las redes sociales los rumores que señalaban que se casaría con la sobrina del actor Alec Balwin.
“Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia”, escribió el músico.
"No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento", apuntó entonces Badlwin.
La pareja se prometió el 7 de julio de 2018 durante unas vacaciones que pasaron juntos en las Bahamas. a Instagram Ashley Rhodes, planificadora de eventos que trabaja en el esperado matrimonio, compartió una foto del altar de la boda. “¡Cada persona merece verdadero amor! Y un privado y sagrado día donde puedan preparar sus corazones, íntimamente, antes de intercambiar votos mutuamente; y con Dios”; indicó.