Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Millie Bobby Brown: el imperio de la actriz de "Stranger Things"

En menos de 2 años, la niña que interpreta a Eleven en la serie de Netflix ha logrado hacerse de una gran fortuna. Hacemos un recuento de su ascendente carrera

Millie Bobby Brown: el imperio de la actriz de "Stranger Things"

Hija de un hombre proveniente de una comunidad de representantes deportivos, Millie Bobby Brown, actriz de "Stranger Things", nació en Marbella, España. (Video: El Comercio)

Hace 18 meses, Millie Bobby Brown estaba decidida a dejar de lado sus sueños de convertirse en actriz. Dueña de una naturalidad inusual para alguien de su edad, la pequeña era rechazada en las audiciones a las que iba precisamente porque era "muy madura" para los roles acordes a su apariencia. El llamado de un agente para un papel en una serie nueva para Netflix llamada "Stranger Things" cambiaría para siempre el rumbo de esta historia.

Según el "Daily Mail", actualmente Millie Bobby Brown tiene una fortuna de cerca de 6 millones de dólares gracias a los contratos por publicidad que ha firmado y a su próxima incursión en el cine.

En febrero del 2017 se anunció que la niña de 13 años será parte del elenco de  "Godzilla: King of the Monsters", rol por el que habría cobrado la cifra de 1 millón de dólares. Y se espera que sus honorarios se tripliquen en el curso del 2018.

Hija de un hombre proveniente de una comunidad de representantes deportivos, Millie Bobby Brown nació en Marbella, España, a donde su familia se mudo por cuestiones laborales.

Cuando el negocio del padre no funcionó, todos se trasladaron a Bournemouth, Inglaterra, donde la niña desarrolló pasión por los musicales.

A los 8 años, ocurriría un nuevo cambio en su vida: se trasladaría con sus padres y hermanos a Orlando, Florida, ciudad en la que, debido a su carácter inquieto, la matricularía en clases de actuación.

Un maestro vio el potencial de la niña y, de inmediato, la familia se trasladó a Los Ángeles para ayudar a su hija con una posible carrera actoral. Serían tiempos de muchas penurias para los Brown, quienes serían testigos de constantes audiciones fallidas y de gastos cuantiosos que los hicieron pensar en declinar y volver a una vida normal en Inglaterra.

En 2016, se estrenó en la plataforma de Netflix "Stranger Things", un verdadero fenómeno en la televisión de los últimos tiempos. Con tan solo 246 palabras (la totalidad que se ha contabilizado en los diálogos de Eleven en la primera temporada de la serie), Millie Bobby Brown se ganó el pase a las ligas mayores de Hollywood. Y todavía tiene mucho más por demostrar.

Tags Relacionados:

Stranger Things

Millie Bobby Brown

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías