One Direction: Louis Tomlinson rompe su silencio en Twitter
One Direction: Louis Tomlinson rompe su silencio en Twitter

Louis Tomlinson de  reapareció en Twitter tras confirmarse que se convertiría en padre a sus cortos 23 años de edad.

Sigue a TV+ también en

Tras varios días en silencio, el cantante retomó su actividad en la citada red social para enviarle un mensaje de agradecimiento a sus fans a propósito de la celebración de los cinco años de existencia de One Direction.

Aunque Louis Tomlinson no se refirió en ningún momento a la noticia de su paternidad, manifestó su agradecimiento por el apoyo que el club de fans del grupo les ha dado hasta la fecha.

"Cada día nos sentimos agradecidos por la plataforma que ustedes, gente increíble, nos han dado. ¡Qué maravillosos cinco años han sido estos", dijo Tomlinson.

"Ustedes han sido por mucho la base de fanáticos más increíble y nada de lo que ustedes hacen pasa desapercibido. Somos realmente afortunados de tenerlos. Muchas gracias".

"Gracias, gracias, gracias, gracias... Ese es mi intento por expresar lo agradecidos que estamos por tenerlos a ustedes", finalizó el intérprete.

La semana pasada se dio a conocer la noticia de la futura paternidad de Louis Tomlinson. La información causó revuelo, pues el músico de 23 años no tiene una relación sentimental con la madre del pequeño: la estilista Briana Jungwirth.

Aunque Tomlinson no se ha pronunciado al respecto, Simon Cowell, creador de One Direction, confirmó la información y dijo que había aconsejado a Louis manejar la situación de la manera más responsable.