César Bordón, el actor que forma parte del elenco de la serie “Luis Miguel, la serie”, confirmó que las grabaciones de la producción de Netflix se suspendieron en la Ciudad de México, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.
En sus stories de Instagram, Bordón compartió algunas fotografías de su viaje a la Riviera Maya y su regreso a la capital mexicana y escribió el siguiente mensaje: “Todo parado, hasta nuevo aviso”.
El actor que da vida al mánager Hugo López −en la serie autobiográfica del cantante Luis Miguel− conversó con Infobae México y señaló que espera poder volver a Argentina para reunirse con su familia. Además, confirmó que por ahora no hay más grabaciones de la serie protagonizada por Diego Boneta.
“Así como lo lees, se paró todo. Nos mandan a todos a casa y se verá más adelante”, dijo en comunicación con el medio.
Cabe precisar que, de momento, ni el mexicano Diego Boneta ni Camila Sodi han comentado en sus redes sociales respecto de la suspensión de las grabaciones.
Juanpa Zurita, encargado de dar vida a Alex Basteri, compartió en Instagram Stories algunos clips de su estancia en Los Ángeles y su regreso a la capital mexicana.