La cuarta temporada de Fuller House se estrenó el 14 de diciembre de 2018 (Foto: Netflix)
La cuarta temporada de Fuller House se estrenó el 14 de diciembre de 2018 (Foto: Netflix)
Redacción EC

Fuller House, temporada 5 FINAL | "" ("Tres por tres" en América Latina y "Padres forzosos" en España), la recordada sitcom de los años 90, regresó gracias a  como "", una secuela que ya tiene cuatro temporadas y muchos nuevos personajes en su haber, pero ¿habrá una quinta entrega? El 31 de enero de 2019, Netflix confirmó la realización de una quinta temporada, que será la última del show.

A través de un video compartido en YouTube, el elenco anunció la renovación de "Fuller House", aunque precisó que marcaría la despedida de la familia Tanner. Eso sí, prometieron que "hemos guardado lo mejor para el final". ¿Acaso eso significa el retorno de Mary-Kate y Ashley Olsen como Michelle Tanner?

De acuerdo a , la última temporada de "Fuller House" constaría de 13 episodios.

En octubre de 2018 comenzó a rumorearse la posible cancelación de "" y que la cuarta entrega pondría fin a la historia de la familia Fuller-Tanner. Sin embargo, un portavoz de la plataforma de streaming dijo a TVLine que hasta ese momento no se había tomado "ninguna decisión sobre el futuro de 'Fuller House', estamos esperando el estreno de la temporada 4 a finales de este año".

Del mismo modo, Candace Cameron Bure, quien interpreta a DJ Tanner, aclaró, “no sé por qué o cómo comenzó ese rumor. Creo que fue un día de noticias lento y alguien quería hacer más de lo que es. (…) No tengo ninguna duda de que volveremos para la quinta temporada". Y no se equivocó. Sin embargo, después de la quinta temporada no habrá más de "Fuller House" en Netflix.

Como Netflix no publica sus cifras de visualización, es difícil saber si el nivel de audiencia es la razón de la cancelación de "Fuller House", aunque en 2017 la misma compañía reveló que la comedia era su séptimo programa favorito para ver en familia entre sus suscriptores.

¿QUÉ PASARÍA EN LA TEMPORADA 5 DE "FULLER HOUSE"?

La cuarta temporada de "" terminó con el nacimiento del bebé de Stephanie (Jodie Sweetin), con la mayor parte del elenco reunido en el hospital, y la propuesta de matrimonio de Jimmy a la segunda hermana Tanner. Por lo tanto, en la quinta entrega podríamos ver una boda, conocer el nombre de la nueva integrante de la familia Tanner y al personaje de Sweetin en una nueva faceta como madre.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 5 DE "FULLER HOUSE"?

En el mismo video del anuncio de la renovación, Netflix adelantó que la quinta y última temporada de "Fuller House" será estrenada en otoño próximo en Estados Unidos, entre septiembre y diciembre de 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC