El actor Jared Padalecki buscaría ocupar el rol que una vez tuvo Chuck Norris. (Foto: AFP)
El actor Jared Padalecki buscaría ocupar el rol que una vez tuvo Chuck Norris. (Foto: AFP)

"Walker, Texas Ranger" podría regresar a nuestras pantallas, aunque no con Chuck Norris sino de mano de la estrella de "" .


Al menos así sería según indica que hay un proyecto para revivir la clásica serie de los 90s, aunque con Padalecki en el rol titular.

El proyecto tendría como los otros productores ejecutivos a Dan Lin ("Arma mortal") Dan Spilo ("Sunnyside") y Anna Fricke ("Valor"), esta última también estaría a cargo del la historia.

La serie no será una continuación de la serie original, sino que volverá a contar la historia de Cordell Walker, un 'ranger' que regresa a su familia natal luego de dos años encubierto para encontrar un hogar destruido. Viudo y con dos hijos, tendrá que rememdar no solo su situación familiar, sino también lidiar con los crímenes que ocurren en su natal Texas.

Por el momento el proyecto todavía busca una cadena que lo adopte. Entre los principales contendientes están CBS, canal que emitió la serie original entre 1993 y 2001, y The CW, emisora que mantuvo por 15 temporadas el programa "Supernatural", protagonizado por Jared Padalecki y Jensen Ackles.