Teresa se encuentra en México y está buscando a su hoja Sofía que logró escapar de su cautiverio (Foto: Telemundo)
Teresa se encuentra en México y está buscando a su hoja Sofía que logró escapar de su cautiverio (Foto: Telemundo)
Redacción EC

estrenará su capítulo 21 este martes 22 de mayo a través de la señal de Telemundo. Este nuevo episodio lo puedes ver online a través de las diversas plataformas digitales del canal de Televisión si te encuentras en Estados Unidos. En esta nueva entrega, Teresa Mendoza tendrá que volver a sus raíces para rescatar a su hija Sofía que ha sido raptada por Epifanio Vargas, así que reúne a todos sus amigos para conseguir su objetivo.

Teresa se reúne con Batman y llega a la casa donde tuvieron secuestrada a Sofía. Aquí, la mexicana tiene una conversación con el hombre de confianza de Epifanio Vargas y le pregunta cuánto dinero quiere para estar del lado de ella, pero este se niega. Oleg interviene y le dice que su boca dice una cosa, pero sus ojos otra y que al parecer estaría esperando el momento adecuado para traicionarlo y este sería el mejor, pero finalmente no acepta.

“Lupo” se encuentra en México y no para de buscar a Sofía. Para suerte de él, encuentra a la niña junto a Simón trabajando en una calle del D.F y cuando se dispone a acercarse, llega la Sra. Carmela con un hombre más y los suben a una camioneta y él empieza a seguirlos.

Teresa se encuentra muy cerca del lugar y ve pasar al italiano en su auto, así que decide seguirlo para saber que está haciendo en México ya que ella pensaba que aún estaba en Europa.

Todos llegan a la colonia donde está la casa de la señora que hace trabajar a los niños y Lupo está esperando el momento adecuado para entrar y rescatar a Sofía, pero Teresa llega y se acerca a él y le hace un par de preguntas pero también le cuenta que estuvo en la casa donde estuvo cautiva Sofía. El hombre para salir del momento le inventa una excusa creíble y le dice que lo mejor es dividirse para encontrar a la niña.

Sofía está en la casa de la Sra. Carmela quien le da ropa nueva y le dice que una persona llegará a visitarlas, minutos después llega un sujeto que paga por estar con ella y tratar de convencer a la niña, pero ella recuerda lo que su madre le había dicho y es que nadie puede tocar su cuerpo o si alguien quiere abusar de ella debe defenderse y sin pensarlo dos veces, la pequeña lo ataca y sale corriendo de la habitación en la que se encontraba y busca la forma de escaparse de esa casa.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 21 DE “LA REINA DEL SUR” 2?

Como se ve en el adelanto, Sofía logra escapar de la casa de la Sra. Carmela, pero en el intento termina por lastimarse, así que camina y se va hacia el metro de México, lugar donde se encuentra su madre que la reconoce y empieza a seguirla, pero en medio del tumulto, la niña termina por perderse entre una marcha pacífica que se está realizando .

En otro momento del clip se ve como es que Lupo intenta entrar a la casa donde se encuentra Sofía. También se ve que Marietta se entera de la llegada de Teresa a México y será noticia en los próximos días. 

¿CÓMO VER “LA REINA DEL SUR” 2X21?

La segunda temporada de "La reina del sur" es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

La serie también está disponible en USA a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y en , con subtítulos en inglés, un día después de su emisión original.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para "La reina del sur" 2 en América Latina por Telemundo Internacional. Pero la primera temporada de la serie está disponible en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC