Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Sabrina": las primeras críticas del remake de los noventas

El remake de Netflix "El mundo oculto de Sabrina" ("Chilling Adventures of Sabrina" en inglés) ya tiene críticas. Revísalas aquí

"El mundo oculto de Sabrina"  , remake de "Sabrina, la bruja adolescente", se estrena pronto en Netflix, y medios internacionales han tenido acceso a este oscuro drama producido por los mismos creadores de "Riverdale". La crítica especializada ya tiene las primeras impresiones.

La nueva versión de la serie de los años noventa será mucho más tenebrosa y oscura. Esta producción está protagonizada por Kiernan Shipka, conocida por su rol en "Mad Men". Este remake será más fiel a la versión escrita de Archie Comics.

A continuación las primeras críticas de la serie "El mundo oculto de Sabrina".

Forbes:
"El mundo oculto de Sabrina es la perfecta serie de streaming para la temporada de octubre. Tiene horror. Tiene lo sobrenatural. Tiene la falta precisa de sutileza necesaria para lograr tal serie. Lo tiene todo. El programa es una entrada sólida al género en la TV y podría muy bien convertirse en la mejor adaptación de Archie Comics hasta la fecha en los próximos años".

Digital Spy:
"El mundo oculto de Sabrina es más oscura, aborda los problemas oportunos de la misoginia y la discriminación con tanto vigor como Sabrina al desafiar al mismo Satanás, pero el reboot también se trata de la familia".

IGN:
"La serie es experta en crear tensión y dejarnos ansiosos por aprender más sobre el mundo espeluznante de su protagonista".

Observer:
"Sabrina mejora la fórmula de Riverdale: mezcla géneros y ofrece actuaciones creíbles, conceptos creativos y, por supuesto, magia. El inconveniente es que debes soportar la monotonía de sus subtramas más mundanas para llegar a los momentos realmente hechizantes".

TV Guide:
"Un thriller juvenil supernatural con estilo. Esperaba más humor retorcido y maravillas --y francamente escalofríos--, en medio de la magia, por no hablar de un poco menos de jerga mitológica. Pero en el punto medio de la temporada de 10 episodios, el show encuentra su camino".

Ecartelera:
"Es navegando entre la aventura, la fantasía y el terror, donde 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se percibe con auténtica singularidad es en sus escenas de terror. Gore edulcorado que no escatima en sangre, vísceras, niños convertidos en la cena y el inquietante sonido de la muerte, la piel que se desgarra o los huesos que se rompen".

Cinemascomics:
"Encantadora, romántica y oscura. Hablar de Kiernan Shipka y de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' es hablar de lo mismo, de una actriz y una serie que se han entregado a esta producción de Netflix que es una extensión de 'Riverdale' para regalarnos una serie con una ambientación extraordinaria, una fotografía escandalosa y una protagonista inolvidable".

JoBlo:
"El mundo oculto de Sabrina es lo suficientemente atrevida como para complacer a los fanáticos del género de terror, incluso si todavía se presenta como una serie orientada a los jóvenes. También es lo suficientemente acogedora para el público más joven que no está preparado para los elementos más extremos de las películas de terror. Los valores de producción son muy buenos y el programa se beneficia del protagonismo lindo y talentoso de Kiernan Shipka con sólidos actores secundarios veteranos en Miranda Otto, Lucy Davis, Richard Coyle y Michelle Gomez".

Radio Times:
"Más que a Sabrina, la bruja adolescente, la versión oscura y feminista de Netflix de las series de Archie Comics se siente cercana a la obra de fantasía de Joss Whedon Buffy la Cazavampiros"

Imágenes del tráiler de "El mundo oculto de Sabrina"

Tráiler oficial de "Sabrina". (Video: Netflix)

Tags Relacionados:

Sabrina

El mundo oculto de Sabrina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada