Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Walking Dead": ¿por qué la actriz Danai Gurira dejará de ser Michonne?

The Walking Dead, temporada 10: Michonne se va de TWD | Un rumor que circuló sobre Danai Gurira durante meses fue confirmado en febrero de 2019: Michonne dejará "The Walking Dead", aunque eso recién ocurrirá en la temporada 10

The Walking Dead

The Walking Dead, temporada 10: Michonne se va de TWD (Foto: AMC / Fox Premium)

AMC / Fox Premium

The Walking Dead, temporada 10: Michonne se va de TWD | La actriz estadounidense Danai Gurira dejará "The Walking Dead" durante la décima temporada de la serie, sin que las razones de su partida hayan sido explicadas del todo.

De acuerdo a The Hollywood ReporterGurira renovó su contrato para grabar la temporada 10 de "The Walking Dead", pero su participación en dicha entrega será limitada y concluyente. ¿Qué quiere decir esto?

La actriz solo formará parte de los capítulos que la producción considere necesarios para su personaje y por el momento, AMC no ha detallado si estos capítulos serán los primeros de la temporada ni en qué situación se encontrará Michonne para que esto suceda.

Ahora, esto no significa necesariamente el fin para Michonne en "The Walking Dead". Gurira "podría continuar en las siguientes tres películas que AMC planea realizar junto al protagonista de la franquicia, Andrew Lincoln", indicó THR.

Esta última información tendría sentido. Luego de la desaparición de Rick Grimes en la serie, Michonne no ha sido la misma. Todo parece indicar que en los seis años perdidos, entre la supuesta muerte de Rick y los eventos actuales con los Susurradores (Whisperers), sucedieron cosas muy traumáticas para el personaje.

En ese sentido, "The Walking Dead" podría enviar a Michonne a buscar a Rick en algún punto de las nuevas temporadas. Por otro lado, las nuevas películas podrían explorar los sucesos durante esos seis años, reuniendo a ambos personajes de alguna forma.

Con la aparición esporádica de Gurira durante la temporada 10, aún no se sabe si será a través de flashbacks o si continuará en el presente. De una u otra manera, los fans la echarán de menos, ya que se ha convertido en una de las figuras más queridas de la franquicia televisiva.

¿Por qué Danai Gurira se va de "The Walking Dead"?

Por una parte, puede que sus grandes éxitos del 2018, "Black Panther" y "Avengers: Infinity War", la volvieran más codiciada por la industria cinematográfica. Además, es más cómodo trabajar en una sola caracterización -como Okoye en el MCU- que hacerlo para una serie en la que lleva usando durante años la misma peluca.

"Yo solo puedo decir que Michonne es obviamente una enorme parte de la historia de 'The Walking Dead'", comentó la showrunner Angela Kang a INSIDER. "Amamos a Danai. Todo lo que tenga que ver con el contrato, eso lo resolverán otras personas, pero nosotros tenemos muchas historias emocionantes que contar con ella en adelante. Me emociona lo que se esté guardando para ella. Es todo lo que puedo decir por ahora."

Entonces, en el mejor de los casos, la actriz no dejaría del todo el mundo de "The Walking Dead", pero se tomaría un descanso con apariciones esporádicas mientras se concentra en otros proyectos que ella misma revelará en los siguientes meses.


Tags Relacionados:

The Walking Dead

Danai Gurira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada