Adolfo Aguilar cree que el reto de las cucarachas no fue grave
Adolfo Aguilar cree que el reto de las cucarachas no fue grave
Redacción EC

La más reciente edición de "El último pasajero" generó controversia en las redes sociales al poner a una de sus concursantes (todos ellos menores de edad) a comer un plato de ensalada con cucarachas. 

Adolfo Aguilar, quien conduce el programa junto a Jesús Alzamora, se pronunció sobre las críticas y le restó importancia al polémico reto.

"Todo el mundo tiene derecho a criticar, no hay problema. Me parecen extremas otras cosas de otros programas. Esto (el reto de las cucarachas) no me parece nada grave. Creo que el programa va bien, estamos trabajando para mejorar… ¿Por qué no hablan de la competencia, de los viajes? Me da gusto que hablen. Bien o mal, pero que hablen", dijo Aguilar en comunicación con el diario "Perú 21".


En un programa anterior, ya una participante había tenido que comer gusanos para conseguir que su equipo se mantenga en la competencia. (Foto: Latina/ Difusión)

El presentador también se refirió a las comparaciones que algunos internautas realizaron entre el citado reto y el del programa de Laura Bozzo que obligó a una mujer a la lamer las axilas de un hombre que acababa de realizar ejercicios.

"¿Laura Bozzo? Eso fue hace más de diez años, que se olviden de Laura Bozzo, que la dejen tranquila. ¿Si considero que el programa es blanco? Yo no considero nada, solo es entretenimiento puro. Blanco o sano depende de cada uno… Además, deberían juzgar el programa completo y no solo juzgar pedacitos", afirmó Aguilar.


El programa "El último pasajero" les pone "frenos" a sus concursantes para que sigan avanzando etapas. Uno de ellos es protagonizado por el chef Willy, quien lleva platillos desagradables a los participantes. (Foto: Latina/ Difusión)

Contenido sugerido

Contenido GEC