Andrés Hurtado retira a su hija de "Reto de campeones" [VIDEO]

retiró a su hija Josetty de "Reto de campeones" , luego que la joven sufriera una terrible caída durante uno de los juegos, en el que debía enfrentarse a un luchador profesional.

Josetty Hurtado tenía que subir una pirámide que estaba protegida por un luchador profesional, de pronto, el peleador la lanzó desde lo alto y la integrante de Los Tiburones cayó sobre una colchoneta con tanta fuerza que se lesionó la cervical.

En la reciente edición de "Reto de campeones", Gian Piero Díaz leyó la carta enviada por Andrés Hurtado, en la que el presentador de TV pedía disculpas por haber juzgado el trabajo de la producción del programa de Latina.

La carta enviada por Andrés Hurtado a la producción de "Reto de campeones", dice: "Es grato saludarle y dirigirme a ustedes para expresarles mis más sinceras disculpas, debido a los incidentes suscitados en los últimos días por el accidente que sufrió mi hija Josetty Hurtado en el programa de televisión que ustedes producen".

"Considero que cometí un gran error al expresar mi molestia de forma exagerada y hablar de forma negativa sobre la labor que ustedes desempeñan. Sin embargo y de acuerdo a mis convicciones, he tomado la decisión de retirar definitivamente a mi hija Josetty Hurtado del programa de Latina, 'Reto de campeones', porque considero que afecta su integridad física, moral y sicológica. Lamento mucho llegar a estas instancias, pero mi decisión es irrevocable", concluye la misiva.

Cabe destacar que Josetty Hurtado se encuentra internada en una clínica. La joven permanecerá dos días en ese lugar para evitar complicaciones en su salud.