Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Los cuatro finalistas": Javier Arias ganó la gran final

Artista peruano firmará un contrato con Universal Music para impulsar su carrera de forma internacional

los cuatro finalistas

"Los cuatro finalistas". Javier Arias derrotó a José Gaona en la gran final. (Foto: Latina)

difusión

Tras varias semanas de competencia, este domingo "Los cuatro finalistas" de Latina desarrolló su gala final, donde José Gaona y Javier Arias se enfrentaron; cada uno buscó de ese modo obtener el contrato con Universal para cumplir su sueño.

Pero antes de la gran final se desarrolló la última semifinal, donde Gianni Méndez y Javier Arias se vieron las caras.

"(Estoy) eternamente agradecido, gracias por ser parte de este hermoso sueño. (…) Gracias a todo el Perú" sostuvo Méndez, visiblemente emocionado por haber tenido la oportunidad de participar. Por su parte, Javier Arias se mostró más calmado. "A mi me ha costado muchísimo llegar a donde estoy ahora", dijo.

Ya en la final, José Gaona cantó "Triciclo Perú" de Los Mojarras, mientras que Javier Arias cantó "América, América" de Nino Bravo. Tras ello, la jurado Eva Ayllón dijo que estaba orgullosa de ambos participantes. Otro del jurado, Deyvis Orosco, destacó que ambos hayan dado el todo por el todo. A la distancia, Pedro Suárez Vértiz tuvo palabras similares.

El ganador de la primera temporada de "Los cuatro finalistas" resultó ser Javier Arias, quien al ver su nombre en pantalla no pudo evitar el llanto. Se arrodilló, se restregó el rostro. "Gracias al Perú entero por ese apoyo y confianza que me brindan", dijo.

Los nuevos finalistas

Momentos antes de confirmarse la victoria del chinchano Javier Arias, el programa presentó a los participantes de la segunda temporada: Reymar Perdomo, Jeremy Gómez, Angélica Pineda y Farik Grippa.

Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Javier Arias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada