MDN
los cuatro finalistas
Redacción EC

El exitoso reality de canto de Latina "" desarrolló su gran final el domingo último, pero eso no significa que la competencia haya terminado, pues el programa volverá más adelante con nuevos concursantes. Ellos fueron presentados oficialmente.

Minutos antes de revelar al ganador de "Los cuatro finalistas" temporada 1, el conductor Christian Rivero le dio la bienvenida a los artistas que cantarán semana a semana en los nuevos episodios y, con esfuerzo, deberán evitar que algún retador los saque de competencia.

Participarán en la nueva temporada Reymar Perdomo, quien ganó en el programa "La voz" de Venezuela y que hace unas semanas participó en "Los cuatro finalistas". Tras ello entró Jeremy Gómez, el cual tuvo una destacada participación en sus repetidas apariciones para "La voz Perú".

Luego ingresaron al set Angélica Pineda, otra participante con experiencia en "La voz", mientras que Farik Grippa, quien ya fue un finalista en programas previos, buscará quedarse hasta el final sin ser descalificado por nadie.

—Los que salieron victoriosos—

Ya en la final, José Gaona cantó "Triciclo Perú" de Los Mojarras, mientras que Javier Arias cantó "América, América" de Nino Bravo. Tras ello, todos los miembros del jurado se mostraron conformes con las presentaciones.

El ganador de la primera temporada de "Los cuatro finalistas" resultó ser Javier Arias, quien al ver su nombre en pantalla no pudo evitar el llanto. Se arrodilló, se restregó el rostro. "Gracias al Perú entero por ese apoyo y confianza que me brindan", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC