Mónica Zevallos: la rubia del millón
Mónica Zevallos: la rubia del millón
Redacción EC

A sus 46 años, Mónica ha ingresado en una etapa que no sabía que añoraba tanto. Hoy es dueña y señora de su hogar en San Juan de Puerto Rico, no contrata más a alguien que la ayude. Cocina, limpia, arma la mesa y logra su mayor reto: que los cuatro coman juntos (ella, su esposo Jimmy Arteaga y sus hijos Alonso (18) y Micaela (16)). Puerto Rico es su lugar desde hace seis años y, aunque aún no sabe por cuánto tiempo más se quedará allí, asegura que el cambio les ha hecho mucho bien.

“Cuando llegó la propuesta de venir a trabajar a Perú mis dos hijos me dijeron que la tomara. Insistían en que siempre los había puesto a ellos y a su papá primero, que era momento de pensar en mí misma. Me recordaban cuán feliz me vieron los años en los que trabajaba aquí... fue muy lindo”, cuenta la rubia conductora.

Así que Mónica regresa – aunque solo sea por un par de meses – para regalar nada menos que un millón de soles. “La producción puede que no esté muy feliz con esto, pero yo realmente quiero que hayan ganadores todas las semanas”, dice entre risas. Atrapa el Millón será un programa concurso en el que, a través de preguntas de cultura general, los participantes tendrán la opción de llevarse miles de soles. Y Mónica, nuevamente, será el hada madrina encargada de hacer sentir que, a veces, vale la pena soñar. 

Mira el detrás de cámaras de la sesión y escucha a Mónica Zevallos comentar detalles acerca de su participación en Atrapa el Millón en el siguiente video: 

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE HOY DE LA REVISTA SOMOS.

Contenido sugerido

Contenido GEC