(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

es la protagonista de múltiples titulares de noticias a nivel global gracias al estreno de su reality show con Netflix ‘Soy Georgina’. Además de darnos un ‘insight’ de la idílica vida que pasa junto a , el proyecto nos cuenta más sobre la vida personal de la influencer y de su pasado previo a la fama y fortuna.

MIRA TAMBIÉN:

Nacida en Argentina, Georgina Rodríguez se mudó a Jaca, Huesca en España donde pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia hasta mudarse a la capital española antes de cumplir la mayoría de edad. Allí empezó a trabajar y su primer empleo fue como camarera. ‘Gio’ como la llaman sus amigos tuvo desde muy pequeña, desde los cuatro años de edad para ser exactos, una afinidad por la danza. Por ello, más adelante se tituló como bailarina en la Royal Academy of Dance de Londres.

Debido a los problemas económicos, Georgina decidió dejar la danza para ponerse a trabajar. Dada su pasión por la moda, trabajó como vendedora en la tienda de Madrid. En la actualidad se han filtrado imágenes de una joven Georgina Rodríguez cuando todavía trabajaba en Gucci, lugar donde conoció por primera vez a Cristiano Ronaldo. El futbolista visitó la tienda para realizar unas compras casuales, cuando se flechó con la ahora madre de sus hijos. Según revelaron ambos en el reality show de Netflix, fue una conexión instantánea, “amor a primera vista”. El resto, como ya sabemos todos, es una historia que no tiene nada que envidiarle a un cuento de hadas.

Lo cierto es que desde un inicio, el romance de Georgina y Cristiano captó el interés de múltiples portales de noticias, hecho que no fue muy apreciado por Gucci en aquél entonces. Abrumados por la atención mediática del nuevo fichaje de CR7, la casa de moda italiana decidió prescindir de las labores de Georgina Rodríguez, que un mes más tarde, ya se encontraba trabajando para Prada. Según el medio ‘El Español’, el jugador portugués persuadió a sus influencias para promover que ‘Gio’ sea contratada en esta nueva firma de lujo.

Una historia en particular que salió a la luz de aquellos años cuando Georgina Rodríguez trabajó en Prada es la anécdota que relató una periodista del diario ‘’ cuando fue asistida por ‘Gio’ cuando planeaba comprar un bolso. En su relato, Ane Olabarrieta resalta la disposición, amabilidad y buena actitud que Georgina llevó en todo momento para hacer que la clienta se sienta a gusto y se lleve el mejor producto de acuerdo a sus necesidades.

Hoy, años más tarde, Georgina Rodríguez dejó su puesto de vendedora para convertirse en una ‘It Girl’ global que lejos de olvidarse de sus raíces, las utiliza para mantenerse centrada y gozar de todo lo que ahora posee. Actualmente, la modelo vive junto a CR7 y la numerosa familia que ambos han formado: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina. Además, Georgina se encuentra en la dulce espera de gemelos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC