Una tiene que estar preparada para todo. Si un día te levantaste tarde o te demoraste preparando el desayuno y crees que vas a llegar tarde al trabajo, es muy útil tener en algún lugar de tu auto algunas cosas que te pueden servir y salvar en ese momento.
1. Tacos. Puedes salir de tu casa vestida con un jean, una blusa y en ballerinas, pero tener unos tacos en el carro te salvará y te levantará el outfit. Puedes cambiarlos por tus tacos en cualquier momento y podrás lucirte elegante.
2. Blazer. Si sales de tu casa apurada con una vestimenta no muy formal, un blazer siempre te hará ver más elegante para distintas ocasiones. Ten uno siempre en tu auto, dentro de tu protector para que no se ensucie.
3. Neceser con maquillaje. Probablemente maquillarse es una de las tareas en las que más tiempo utilizamos antes de ir al trabajo. Y si por distintos motivos no te alcanzó el tiempo, puedes hacerlo llegando a la oficina con el neceser que tienes en el auto. Ten uno siempre con los productos esenciales para maquillarte.
4. Accesorios. Ten siempre en tu carro algunos accesorios que te puedan mejorar la vestimenta. Unos collares grandes o unos llamativos aretes largos siempre te pueden salvar el día.
5. Carteras. Depende de la situación, una puede asistir al trabajo con diferentes tipos de carteras. Siempre será útil llevar un clutch en tu carro si es que tienes una reunión saliendo de la oficina, o una cartera más espaciosa si es que quieres ir de compras.