Casi siempre los ojos serán los protagonistas de tus looks de belleza. Aquí te dejamos cinco estilos de maquillaje que están por todas las redes sociales. (Foto: IG @kendalljenner).
2/6
Extra delineado
Si eres las que no dedica mucho tiempo a maquillarse esta es la opción perfecta para ti. Basta que tengas un buen delineador líquido negro y tendrás la vida solucionada. Aplícalo varias veces mientras sigues la forma de tus ojos para dar el efecto de grosor y enfoque en tu mirada. No olvides marcar una línea hacia arriba al final de los ojos para alargar la mirada. (Foto: TikTok @daniellemarcan).
3/6
'Cut-crease' o párpado cortado
Esta técnica de maquillaje es infalible para un look de noche. La idea es crear un contraste muy marcado entre el párpado móvil y el fijo, con un trazo definido y sin difuminar. Hay muchas variaciones de este look. Nosotras te recomendamos ir por lo más sencillo que es enmarcar tu mirada con la ayuda de un delineador de color en lápiz. (Foto: IG @carlyy.fisher).
4/6
Delineado ombré
Apostar por el color no tiene pierde. Más aún si se trata de varios tonos que destaquen tu mirada. Asegúrate de contar con una brocha angular, un par de sombras de colores que contrasten y listo. Aplica el color más claro al inicio de la línea de las pestañas y en el lagrimal. Sigue con el color más potente para la parte externa de tus ojos y termina el trazo con una línea ligeramente elevada. Acompaña el look con tu labial nude favorito, iluminador y y disfruta de la fiesta. (Foto: TikTok @nikolaeva.makeup).
5/6
Full brillos
Siempre puedes lograr un look sutil (que no deje de llamar la atención) con la ayuda de los brillos. Para esto puedes partir de un maquillaje simple de ojos, en tonos neutros y complementarlo con detalles alrededor de tu párpado. Ya sea con aplicadores de escarcha, pequeñas piedras o 'ringstones' para el rosto o algún delineador repleto de brillos, juega con tu look y enmarca tu mirada de forma brillante. (Foto: TikTok @sophietovarf).
6/6
Sombras monocromáticas
La nostalgia de los años 2000 ha vuelto para quedarse y el maquillaje no es la excepción. Lo bueno de esto es que recrear esos looks dosmileros no requiere mucho esfuerzo. Tan solo con tomar tu color favorito de sombras ya tienes el maquillaje casi listo (eso sí, asegúrate que sea un color que destaque tu mirada). Ahora, lo que tienes que hacer es simple. Con la ayuda de una brocha difuminadora aplica el color por todo el párpado móvil y también extiende las sombras a la línea inferior de tus pestañas. Complementa con rubor, un brillo labial ligero y lucirás un look como la misma Kendall Jenner. (Foto: IG @kendalljenner).