Estamos a puertas de iniciar el verano y lo haremos con altos índices de temperatura. Asimismo, para no morirnos de calor, necesitamos llevar prendas ligeras, sueltas y cómodas. En esta nota, te damos varios opciones en diseños de faldas que no deben faltarte en el ‘closet’. Es hora de variar y dejar de usar esa prenda aburrida que tenías guardada. Aquí te decimos cuales son los modelos:
- ‘Animal print’: seguirán siendo una prenda indispensable para el verano 2020. Este modelo se puede utilizar con polos básicos sin estampados o con blusas muy ligeras.
- Silueta lápiz: esta se caracteriza por ser ceñida tanto en la cintura como en el largo de las piernas. El detalle ‘chic’ es si optamos por el color negro, ya que se puede combinar con cualquier blusa en cuestión de segundos.
- Satinada: este diseño de falda ha sido un ‘boom’ a lo largo de este año, pero también prometen serlo el próximo. Se caracterizan por su atemporalidad, ya que se puede usar tanto en verano como en el invierno.
- Plisada: este tipo de falda puede armar tu look en segundos, ya que suele ser siempre el protagonista. Se puede llevar en un cóctel o para ir a un almuerzo con amigas, porque se puede usar con ‘stilettos’ o zapatillas.