En verano, Lima es una ciudad atractiva, vibrante y sobre todo divertida, en donde salen a la luz la modernidad, la historia y las playas. A ello, se le suma la deliciosa gastronomía, dando como resultado uno de los principales destinos turísticos de América del Sur. Si estamos en casa sin planes, daremos algunas recomendaciones para pasarlo en familia y que ayudará a formar lindos recuerdos ¡Toma nota!
Actividades para hacer en familia
- Hacer una parrilla: Para disfrutar del clima en el verano, no hay nada mejor que juntarse con nuestros seres queridos, prender el fuego y disfrutar con una riquísima selección de carnes, chorizos, papas y panes.
- Ir a pasear al Malecón de Miraflores en las tardes con tu mascota: Hay miles de parques en Miraflores para disfrutar en familia y qué mejor que hacerlo en familia, y con nuestro mejor amigo fiel. Además, se pueden realizar actividades como hacer un picnic o jugar en familia.
- Ir a un Café en Barranco: También conocido como el distrito artístico de Lima, ofrece una gran oferta cultural y gastronómica. El distrito cuenta con múltiples cafeterías donde ofrecen una amplia gama de bebidas refrescantes para el verano.
- Pasar el atardecer en el Centro Histórico de Lima: Nada como apreciar la arquitectura virreinal con los colores del atardecer de verano. Si vamos con amigos o con la familia es ideal para comer en un restaurante bonito e histórico.
- Ir a las playas de la “Costa Verde”: Ya sea la Herradura, Agua Dulce, Las Sombrillas, Makaha o la que sea de su preferencia, un refrescante chapuzón de verano nunca cae mal. Y recordemos, que siempre es necesario cuidar nuestra piel del sol y proteger nuestros ojos del calor o del agua salada del mar.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC