Más que una gran comedia
Texto: Gerardo Mauricio Sosa Barreto y Brescia Chalco Huamaní
Corresponsales Escolares Asignados
Foto: Musuk Nolte
Diario El Comercio
“Una Gran Comedia Romana” se ha convertido en el musical de mayor aceptación por parte del público limeño que ha llenado todas las funciones. Según Juan Carlos Fisher, director de la obra, el motivo que lo convenció para ponerla en escena fue la comicidad y versatilidad que pueden tomar los personajes al interpretarlos, además de la extraordinaria música de Stephen Sondheim que recae en el joven compositor, Lucho Quequezana, colocándonos a la altura de Broadway.
La obra cuenta con las actuaciones de Vanessa Saba, Ricardo Velásquez, Carlos Carlin, Ricky Tosso, Christian Thorsen, entre otros y la trama gira en torno al esclavo Pseudolus, interpretado por Carlin, que es capaz de meter a todos en un embrollo difícil de resolver con tal de obtener su libertad.
Esta segunda temporada ha sido un éxito total debido a los nuevos matices que agregó el director y también a la incorporación de actores como: Ricky Tosso, además de la puesta en escena de Denisse Dibos, quien tiene a su cargo la dirección musical. Sin lugar a dudas, es una obra que lo hara reír con los embrollos que ocasionan un amor prohibido.
El dato:
Esta obra se presenta hasta el 30 de mayo en el Teatro Peruano Japonés, a las 20:00 p.m.