Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
failplay

Se busca a Cristiano Ronaldo. Buena recompensa

Dicen que ganó una Champions League exactamente hace un mes, que le ganó el Balón de Oro a Messi, que posa desnudo para Mario Testino, que es un héroe de comerciales, y, pronto, de película de acción futbolera. ¿Les suena? Se llama Cristiano Ronaldo, y es el más buscado de Brasil 2014.

sebuscacristiano

Dicen que ganó una Champions League exactamente hace un mes, que le ganó el Balón de Oro a Messi, que posa desnudo para Mario Testino, que es un héroe de comerciales, y, pronto, de película de acción futbolera. ¿Les suena? Se llama Cristiano Ronaldo, y es el más buscado de Brasil 2014.

No se sabe casi nada de él en el Mundial. Dicen que estuvo con la camiseta de Portugal en el partido ante Alemania y Estados Unidos, pero no es seguro. Nadie lo vio. Se supone que pateó los tiros libres, pero esas pelotas que fueron al cielo más recordaban aquel penal infame de Sergio Ramos en la semifinal de la Champions 2012. Ese no pudo ser Cristiano.

memeem

Sí se supo que estaba lesionado, que tenía una tendinitis en la rodilla izquierda y que, un día antes de la inauguración del Mundial, apareció con tremendo hielo en la misma zona. Pero son solo rumores. Si hubiera sido así, su técnico, el sabio Paulo Bento que, además, fue su compañero en sus inicios en el Sporting de Lisboa, lo hubiera sentado, ¿no?

¿Por qué lo haría jugar si está tan disminuido? Hay dos versiones: 1. Cristiano siempre quiere jugar porque ama el fútbol, y; 2. que se están filmando unas tomas de su película, la parte dramática, esa donde él se cae para volver a levantarse tal vez en la próxima liga española o el Mundial de Clubes.

Lo que sí es confirmado es que estrenó el corte de cabello más feo de los mundiales desde aquel  de Ronaldo (el verdadero, el único) en el 2002. Se corrió el rumor (sus agentes de prensa, seguro), de que era en homenaje a un niño enfermo que está apoyando y que supuestamente fue operado de la cabeza, pero la mamá ya aclaró que el niño no entra todavía a cirugía. O sea, solo fue un corte de mal gusto.

RONALDOSS

En su selección lo siguen buscando. Se espera con atención que mantenga su promedio de goles en los mundiales (1 por Copa del Mundo), que aparezca con su pinta de general del campo (Blatter dixit). Los productores de sus comerciales también lo han citado para que filme otro épico comercial, siga mostrando sus poses herculianas después de un gol –así sea de penal–, y se sigan haciendo figuras de acción, spots animados y agrandando su leyenda y sus millones.

Si lo ven avísennos. Se dará buena recompensa.

——————————————————————
Eso es todo por hoy. En este blog hablamos no de los mejores, sino a los peores del Mundial. Espero sus comentarios, memes, videos y lo que sea. ¡Gracias por pasar por aquí! :)

También pueden seguirme en Twitter –> @ferlozan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ