Módulos Temas Día
geekgames

Evento de Los Días del Trono Helado en Hearthstone

Del 19 al 23 de setiembre Hearthstone ofrecerá el evento Los Días del Trono Helado, en el que los jugadores obtendrán beneficios especiales por jugar el juego durante ese tiempo ligados a la expansión de Caballeros del Trono Helado.

Days_of_the_Frozen_Throne_Banner_1

Blizzard anunció hoy el nuevo evento Los Días del Trono Helado para el juego de cartas coleccionables Hearthstone. Últimamente he vuelto al juego así que este evento cae perfecto para obtener nuevas cartas y otros beneficios.

Desde el 19 de septiembre hasta el 23 de septiembre, los jugadores podrán visitar la taberna para obtener bonificaciones realmente interesantes en este evento de tiempo limitado que celebra la expansión Caballeros del Trono Helado. A continuación las características del evento, según el comunicado de Blizzard.

Nueva Gresca en la Taberna – Duelo de Caballeros de la Muerte: ¡Ambos jugadores comienzan el juego como un Caballero de la Muerte en esta escalofriante Gresca de la Taberna! Los mazos también están repletos de cartas escarchadas de Caballeros de Trono Helado para luchar contra el … no-muerto (?).

Botín de recompensa del Rey Exánime:
Todos los jugadores que inicien sesión durante el evento recibirán una carta Necrófago feliz dorada gratis. Incluso los Caballeros de la Muerte necesitan un poco de felicidad de vez en cuando … ¿verdad?

frozen

Nuevas misiones legendarias:
Los jugadores tendrán la oportunidad de completar dos misiones especiales para recompensar 300 de oro cada una por un total de 600 de oro.

Combo ¡Abrígate!:
¿Te sientes con frío? ¡Entonces echa un vistazo al Combo ¡Abrígate! – 30 paquetes de Caballeros del Trono Helado por solo USD$19,99!

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos