Dragon Ball Super: episodio 16 ¿Vegeta vendedor de ramen? [VIDEO]
El anime continua y Vegeta es el protagonista de este episodio.

Captura de Youtube
Este fin de semana estrenó el episodio 16 de Dragon Ball Super titulado: «¡¿Vegeta se convierte en un discípulo?! Conquista a Wiss» «Bejīta ga deshi’iri!? Uisu o kōryakuse yo!» por Fuji TV.
El capítulo 16 de Dragon Ball Super inicia con Krilin visitando a Goku en su “trabajo”, el saiya continua su vida un poco aburrida de agricultor, Goku manifiesta que no puede ir a entrenar con Kaio San porque Chichi no lo deja y también porque nacerá su nieta.
En plena conversación se dan cuenta lo mucho que han cambiado sus vidas desde que se conocieron de niños en los entrenamientos con el maestro Roshi, el recuerdo es interrumpido por Krillin que le pide a Goku que lo golpe para ver qué tan fuerte se ha vuelto Kakaroto en Dragon Ball Super.

Captura de Youtube
En un inicio Goku se niega pero es tal la insistencia de Krillin que este accede dándole un golpe en el rostro y mandándolo a volar por el aire.

Captura de Youtube
Por su parte, Vegeta continua su entrenamiento para volverse más fuerte que Goku, ya cansado regresa a casa para darse con la sorpresa que Wiss se encuentra almorzando con Bulma, “nos hemos caído tan bien que siempre viene a visitarme” manifiesta la esposa de Vegeta.

Captura de Youtube
Vegeta le pide de inmediato a Wiss que lo lleve donde se encuentra Bills para enseñarle el verdadero poder de un super saiyajin, pero Bulma lo interrumpe para indicarle que no es buena idea lo que le pide. Wiss le indica a Vegeta que él no es ningún sirviente de Bills y que más bien él es maestro del “Dios de la destrucciòn”, Vegeta le recuerda pero Wiss no lo escucha, pero el “príncipe saiyajin” le dice que le preparará la mejor comida que haya probado y Wiss acepta.
En las siguientes escenas de Dragon Ball Super, se puede ver a un desesperado Vegeta tratando de sobornar a Wiss con comida, incluso le trata de preparar un omelet pero le es imposible romper un huevo con delicadeza.
Vegeta le da a probar un cup-ramen ( ramen instatàneo) y convencer a Wiss de llevarlo al hogar de Bills. Cabe resaltar que la imagen de Vegeta fue usada para promocionar una marca de ramen en la televisión japonesa.
El episodio 16 de Dragon Ball Super termina con Vegeta y Wiss llegando al planeta de Bills para iniciar el entrenamiento del “príncipe de los saiyas” , solo queda esperar hasta el siguiente fin de semana donde se estrenará el episodio 17 de Dragon Ball Super.

Captura de Youtube
Puedes ver el episodio 16 de Dragon Ball Super AQUI

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/kamehouse/autor.jpg)
