El vestido en capas, ¿es para todas?
¿Cuántas veces hemos visto un vestido hermoso que queremos comprar a toda costa, pero a la hora de que nos lo probamos no nos queda como debería? No te frustes, solo es cuestión de conocer nuestro cuerpo y sacarle provecho para lucir el vestido ideal.
Aprovechando mi viaje familiar decidí (con la ayuda de mi mamá) sacar algunas fotos para mostrarles un ejemplo de vestido: en capas y strapless.
Quizá este no sea un ejemplo para las más curvilíneas pero si es perfecto para las de poco busto y cuerpo más rectos. Las capas o volados ayudan a crear esa ilusión de un cuerpo con más volumen, si te asusta la idea de parecer muy “redonda” puedes agregarle un cinturón y listo.
Si tienes mucho busto pero no tienes mucha cadera puedes optar por algo más liso arriba pero si tener la falda con volados.
Obviamente agregarle tacos al outfit te harán ver más espigada.
Ahora les muestro un poco el vestido que llevé ayer ( y otras del Monasterio de Santa Catalina), hubiera sido ideal tener unas sandalias más altas pero estoy de vacaciones así que tengo licencia para ser bajita
¿qué les pareció este look?
¡Ah! No me he olvidado de los outfits para las más rellenitas. Regresando me pongo al día de todo lo que me han sugerido.
No se olviden que pueden seguir el blog por aquí: