Ni frío ni calor
Uno ya no sabe qué ponerse. ¿Llevo chompa? ¿Voy en sandalias? Ya estamos en otoño y poco a poco el clima está cambiando. Ya sentimos un poco de frío por las noches pero el calor no deja de acompañarnos (aùn) por las mañanas. Entonces, ¿qué me pongo?
Sin duda los cardigans son nuestros mejores amigos en esta temporada. No solo por el frío de las tarde- noches sino también porque muchas como yo son víctimas del aire acondicionado que no hacen nada más que resfriarnos.
No les digo que saquen sus casacas de plumas, ni abrigos, ni guantes pero sí prendas de tejidos no tan gruesos para ayudarnos con este frío otoñal.
Hace unos meses estuve de visita en la fábrica de Kuna donde me enseñaron todo el proceso de cómo hacen las prendas. Fue una visita bien interesante donde aprendí lo largo y minucioso del trabajo. Además, conversando con la diseñadora Sylvie Patthey supe de las diferentes calidades que usan: Está el bambú, el lino y algodón (que utilizan en la mayoría de vestidos), el baby alpaca y otros.
Ahora les muestro algunas de las prendas que tiene para esta temporada bipolar. Yo ando enamorada del vestido modelo Laguna que pongo al final. Creo que con unas pantys de color fuerte podría ser el atuendo ideal para uno de los días del Lifweek. ¿qué dicen? ¿Lo compro?