Y tú, ¿Cómo sales del gimnasio?
Me he topado con algunas imágenes y noticias que describen día por día el look tan cuidado y casi increíble con el que la cantante Taylor Swift sale al terminar su rutina de ejercicios. Desde vestidos elegantes hasta algunos un poco más “cómodos” o sport como en el caso de shorts y una camisa. Obviamente casi todos son combinados cuidadosamente con un par de zapatos con taco que hacen que sus estilizadas piernas se luzcan mejor que nunca.
Me pongo a pensar en cuánta gente realmente sale tan arreglada luego del gimnasio. Y supongo que aquí solo lo harían las que van por las mañanas y salen disparadas a la oficina, y dudo mucho que todas tengan tiempo hasta para hacerse el delineado perfecto.
En mi caso nunca me gustó bañarme allí mismo (no soporto esperar o sentirme apurada por salir de la ducha) y salía con una sudadera o una casaca extra directo al baño de mi casa y dispuesta a ponerme mi pijama favorita.
Aquí les dejo algunas fotos de la perfecta Taylor y debajo algunas fotos como yo llego y salgo de hacer ejercicios. En buzo, porque no tengo tiempo ni miedo que me vean sin maquillaje o con el pelo sucio. Bueno, es que yo no soy Taylor Swift. ¿Cómo van ustedes?