¿Lista para el verano? Compartamos tips!
Es inevitable, el verano se acerca y tu no estás lista. Al decir “tu” me refiero a mi misma, no he hecho ejercicio desde que me casé…en mayo. Veo por diferentes redes (más por snapchat) que muchas bloggers o personalidades a las que sigo ya están inscritas en gimnasios, hacen dietas detox (esas de los jugos) y además lucen regias con su ropa de colores extremos. ¿y yo ? ¿cuándo?
A mi el deporte me va por temporadas, solo fui deportista en el colegio y en las vacaciones útiles a las que mi mamá me obligaba ir. Ya más grande practiqué equitación, hasta que me dio miedo estar cayéndome de tremendo animal y decidí abandonarlo.
Este año, antes de casarme, decidí que no iba a invertir en un gimnasio (me ha pasado de pagar 6 meses y solo ir uno). Salía a correr casi interdiario, hacía sentadillas, pesas para los brazos de murciélago y abdominales para tener lo que alguna vez Britney logró.
Pero todo eso se fue al tacho luego de mi luna de miel, el trabajo (ahora el nuevo trabajo) y la mil y una excusas que puedo inventar en este momento.
Ya llega el verano y yo solo piendo; auxilio! Ojo que no estoy pidiendo bajar de peso, solo endurecer TODO mi cuerpo. Creo también, que solo yo puedo ayudarme, solo yo puedo organizar todos mis pendientes y sacar tiempo para salir a caminar ( por lo menos).
Otra cosa que debo parar es la comida chatarra, desde que vivo con mi esposo las comidas sanas son escasas y el delivery o cualquier cosa que vea a mi paso se han convertido en mis nuevos amigos.
Luego de esta catarsis luego de haberme terminado media caja de macarrones (pondrìa una foto pero ya bastante es confesarlo) he decidio tomar cartas en el asunto. Pasos pequeños obviamente!
-Comer más fruta
-Tomar más agua
-llevar lonchera (con ensalada) 2 veces a la semana (baby steps, no me pidan mucho)
- Eliminar los dulces... bueno eso también es poco a poco
-Salir a caminar media hora por el parque que literalmente está a dos cuadras de mi casa.
Me comprometo a mantenerlas informadas en dos semanas, y ver si pude avanzar algo. Si por allí hay alguna lectora flojita como yo, las reto a hacerlo juntas o a que me den más tips y así llegar en forma para diciembre.
Un beso!
Ah! Y si quieren ver algunas de las prendas que este 5 de noviembre volverán locas a muchas fashionistas, dale clic aquí!