Repite el vestido #NoTengoQuéPonerme
Hola mis chicas, ¿Cómo están? Yo , luego de unos días complicados y un poco tristes también, ya estoy operativa. Hoy les traigo el look que utilicé en el segundo día de LIF Week, seguro ya lo habían visto antes (en el 2014 para ser exactos) pero quizás se sorprenderían si ven mi clóset, no es que compre muchas cosas y las prendas que tengo muchas veces tienen más años de lo que se imaginan. No es cuestión de cantidad sino de calidad.
Para el segundo día del LIF Week tampoco sabía que ponerme, tenía la cabeza en otro lado y lo último que quería era perder tiempo alistándome. Recorrí mi clóset rápidamente y encontré algunos vestidos que no me había puesto hace un buen tiempo. Elegí este vestido estampado de colores alegres que solo me lo había puesto en un shower, cambié los accesorios, el maquillaje y las sandalias y listo.
Un vestido bonito no es para usarse una sola vez, si bien en este caso tiene un estampado que no pasa muy desapercibido lo que queda es cambiar un poco el peinado, la cartera que llevas o algunos accesorios como lo hice yo en este caso.
Tener un vestido negro clásico es mucho más funcional y más atractivo para mezclar y crear nuevos looks. Pero no significa que no se pueda hacer con otro tipo de vestidos. ¿Ustedes qué creen?