Mi acercamiento con la ropita de bebé
Con la noticia de que tendremos un bebito vinieron los primeros regalos de amigos y familiares. La colchita tejida por la bisabuela es quizás lo más bonito que nos han regalado.
Como mami primeriza tengo demasiado por aprender y aunque leo bastante siento que no es suficiente.
Si alguna vez pisé una tienda de bebés fue para hacer algún regalo de baby shower para alguna amiga o prima. Pero eso fue hace muchos años y la verdad nunca más regresé… hasta hace 2 semanas.
Fui a Colloky, una de las tiendas más conocidas para bebés y claro!… con las hormonas revueltas quería llorar con tan solo solo ver esa ropita diminuta con la vestiré a mi bebé.
Para las que van a ser mamis o tienen alguna amiga que esté por serlo les comparto algunas de las ropitas más bonitas que vi ese día. Y eso sí, jamás se me hubiera ocurrido que una pañalera me pudiera jalar el ojo… pero lo hizo y ya la tengo conmigo.
Por otro lado me explicaron de la importancia de unos buenos zapatitos para ellos (no sabía nada al respecto). Allí me enseñaron que existen los “Baby” (que los mantienen abrigaditos) y zapatitos “gateador” (con suficiente espacio para su comodidad y flexibilidad), cada una con una característica especial.
Una visita no fue suficiente, ya me ven anotando todo y tomándole foto para hacer mi lista de looks que tendrá este bebé en camino.