Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
omg

2 productos de maquillaje que me sacan de apuros

Me propuse poder escribir más en la semana, así que aquí va un post que tengo en la cabeza hace semanas. Muchas me preguntan cómo me van con algunos productos que me mandan las marcas o que compro (porque ya saben que soy un poco beauty junkie). Por el momento les puedo decir que hay 2 que recomiendo a ojos cerrados. Superstay matte ink de Maybelline. Hace un mes me llegó una caja enorme llena de sus labiales y no puedo estar más agradecida. ¿Por qué? Porque los uso TODOS LOS DÍAS. Cambio de tono de acuerdo a mi estado de ánimo o a...

Me propuse poder escribir más en la semana, así que aquí va un post que tengo en la cabeza hace semanas. Muchas me preguntan cómo me van con algunos productos que me mandan las marcas o que compro (porque ya saben que soy un poco beauty junkie).

Por el momento les puedo decir que hay 2 que recomiendo a ojos cerrados.

IMG_1522

Superstay matte ink de Maybelline.

Hace un mes me llegó una caja enorme llena de sus labiales y no puedo estar más agradecida. ¿Por qué? Porque los uso TODOS LOS DÍAS. Cambio de tono de acuerdo a mi estado de ánimo o a la ropa que llevo puesta pero lo que me encanta es que duran bastante.

De hecho hay que retocar de cuando en cuando pero con decirles que para retirarme lo que queda por la noche debo usar mi desmaquillante porque no sale con agua y jabón.

IMG_1529

Esmalte Sally Hansen.

Ahora tengo menos tiempo que antes para ir a la peluquería (solo voy por mis canas que no perdonan y a mi sitio favorito) pero las uñas de las manos es algo que tranquilamente puedo hacer en casa, mientras Facundo está haciendo su siesta y lo mejor es que no espero mucho para que sequen.

descarga

Por el momento tengo 3 tonos pero estoy buscando el guinda ideal para esta temporada de invierno. De verdad que se los recomiendo, aquí les habla una mujer que todos los días lava y hace quehaceres del hogar y de todas las marcas que he probado ésta es la que mejor me ha funcionado.

Bueno chicas, eso es todo por hoy. Poco a poco voy retomando porque como les conté por stories; tengo DEMASIADA información guardada que iré compartiendo de a pocos mientras trato de ordenarme. Besos y buenas noches!

IMG_1506

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ