Circuito ecológico de Surco el más votado por los lectores
El proyecto “Circuito Ecológico” de la Municipalidad de Surco es el parque más votado por los lectores de la web de El Comercio por el Premio Lima Verde & Jardines organizado por El Comercio – Planeta Verde y Serpar. Obtuvo 166 votos por los lectores que en la semana del sábado 6 al miércoles 17 de octubre le dieron su simpatía.
Recordemos que el circuito ecológico es uno de los finalistas de la categoría 2: Parques & Jardines en escuelas y espacios públicos del Premio Lima Parques & Jardines 2012.



Uno de los objetivos deL Circuito Ecológico es sensibilizar y concientizar a la población surcana y aquella otra que trasnsita el distrito, para promover cambios de conducta respecto al cuidado de las áreas verdes y la protección del medio ambiente.
Sepa más
Se estima que un millón de personas han visto las esculturas ecológicas, 100 centros educativos del distrito, 300 colaboradores ecológicos surcanos, 300 promotores escolares y 250 promotiores ambientales universitarios, han participado del Circuito Ecológico que promueve la Municipalidad de Surco.

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/semillero/autor.jpg)