Camouflage: Mandamiento electrónico
En 1986, Camouflage se hizo conocido con la canción “The Great Commandment”, un tema de su disco debut llamado “Voices & Images”. Tres alemanes (Oliver Kreyssig, Heiko Maile y Marcus Meyn) se habían juntado para tocar synthpop, música con claras influencias new wave. Y aún lo siguen haciendo.Después de varios años la banda decide reintegrarse con el objetivo de darle más fuerza a sus futuras producciones. Así, grabaron “Rewind – The best of 85-87” (2001), en el que recopilan sus mejores canciones y “Sensor” (2003), en el que demuestras la habilidad y experiencia ganada con el transcurso de los años. Luego llega “Relocated”, un álbum producido por ellos mismos, con los elementos que los caracterizan: bases electrónicas, sintetizadores y guitarras.
El próximo viernes, Camouflage tocará por primera vez en el Perú y dará un concierto que promete trasladarnos a los ochenta. Las bandas peruanas Arian 1 y Deimos darán inicio a la fiesta electrónica.
Viernes 23 de noviembre
Discoteca Niza. Av. Arequipa cuadra 15, Lince
Hora: 9 p.m.
Entrada general US$20, VIP US$30 de venta en Trance Records, Moving Sound y Echos Sound de Galerías Brasil; Zeta BookStore del Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Molina Plaza, Megaplaza y Larcomar, Benemusik (Jr. Quilca 294)
“The Great Commandment”