Pasión, sueños y frustraciones en "Las tres hermanas", nuevo montaje de Francisco Lombardi
Con un interesante elenco, el reconocido director Francisco Lombardi nos trae “Las tres hermanas”, montaje basado en la famosísima obra de Antón Chéjov
Olga, Masha e Irina viven en una pequeña ciudad de Rusia, estancadas en la rutina de una vida obligadas a transitar. Un sueño se introduce en su repetitiva existencia: mudarse a Moscú. La obra refleja la cotidianidad y nos presenta personajes con los que podemos identificarnos fácilmente. Por un lado tenemos a Olga (Wendy Vásquez), la mayor de las hermanas, solterona consumada que, aunque no lo dice, guarda un puñado de frustraciones, sueños sin cumplir y un poco de esperanza, de esa que no ayuda, sino que por creerla imposible perturba aún más.
Luego está Masha (Jimena Lindo), quién, aunque es la única casada de las hermanas, no es feliz. No ama a su marido. Finalmente está Irina, la menor de las Prozorov y quién es la que tiene más sueños y confía más en lo que el futuro tiene para ella. En ese contexto, un puñado de militares llega a la provincia, cambiando el rutinario devenir de la familia Prozorov.
Esta vez, Francisco Lombardi, quién dirige el montaje, nos trae una obra repleta de subtextos, la cual explora de forma bastante perturbadora la intrincada psiquis humana.
Jimena Lindo, Wendy Vásquez y Natalia Cárdenas, actrices que actualmente hacen de las suyas en la telenovela “LaLola”, protagonizan la puesta en escena y estarán acompañadas por Leonardo Torres Vilar, Stephanie Orúe, Carlos Gassols, entre otros.
“Las tres hermanas” se estrena este 2 de abril en el Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores). Puede verla hasta el 13 de junio. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.