Presentan la conmovedora obra "Háblame como la lluvia y déjame escuchar"
Como parte de las celebraciones por los 100 años del nacimiento de Tennessee Williams, uno de los escritores teatrales más importantes del Siglo XX, la actriz Patricia Serra y José C. Izquierdo Mur, personifican una conmovedora historia del dramaturgo norteamericano titulada “Háblame como la lluvia y déjame escuchar”
Manhattan, años ‘50. Una pareja vive sola en una habitación. Una pareja completamente consumida por la miseria y el abandono, lleva sus vidas al borde de la locura. Él, movido por el hambre y la desesperación económica decide irse para buscar algo mejor para sus vidas, pero lo único que encuentra en las calles son maltratos, insultos y agresiones tanto físicas como psicológicas.
Luego de 25 años de andar perdido en el alcoholismo, en las drogas y la depresión, regresa a su casa con la esperanza de encontrar a su amor. Sin embargo, la mujer ha pasado su propio infierno encerrada en un cuarto, sin tener comunicación con el mundo exterior y atrapada en una depresión psicótica que la está llevando al borde de la locura. Ambos tratarán de rescatarse a pesar de reconocer que su relación está al borde de la destrucción. ¿Serán capaces de lograrlo?
Williams es uno de los dramaturgos norteamericanos más importantes del siglo XX. Es el autor, además de las obras citadas de “De repente el último verano”, “Dulce pájaro de juventud”, “La noche de la iguana” o “El zoo de cristal”, todas ellas llevadas al cine con gran éxito.
La obra dirigida por José Carlos Izquierdo Mur y Fernando Fernández, podrá ser vista el próximo 20 de abril a las 7:30 p.m. en el ICPNA de Lima (Jr. Cusco 446, Cercado de Lima). La entrada cuesta S/.10.