El santo teatro: comedia y más en “Altar Boyz”
Remontémonos unos 15 años atrás. Las bandas de chicos volvían locas a las afiebradas jovencitas. La locura colectiva por las ‘boy bands’ lo llenaba todo. Tal vez, si lo vemos en retrospectiva, lo encontremos algo ilógico y hasta bizarro. Una obra musical satiriza aquella loca fiebre musical. Erick Elera, Laszlo Kovacks, Rodrigo Sánchez Patiño, entre otros, encarnan a los integrantes de una banda, pero esta vez, es una banda católica…
Los miembros de “Altar Boyz” no son unos rebeldes sin causa, más bien, son unos fanáticos religiosos con nombres proféticos: Mateo, Marcos, Lucas, Juan y Abraham. En su gira mundial “Eleva la alabanza”, el grupo ha llegado a la gomorresca ciudad con una sola misión.
Esta exaltación de los Jonas Brothers busca predicar la palabra de Dios y así salvar las pobres almas corruptas que se presentan a verlos el día del concierto. ¿Podremos ser salvados del fuego eterno?
Rodrigo Sánchez Patiño, Laszlo Kovacks, Andres Salas, Renato Bonifaz y Erick Elera, el popular ‘niño con cara de pez’, nos prometen mucha música, alegría y cantidades industriales de buen humor.
“Altar Boyz” se presentará del 21 al 25 de julio en el Teatro Luigi Pirandello (Calle Alejandro Tirado 274, Lima). Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.