Lima está desatada: presentan “Goce carnal”, una exposición donde todo está permitido
Es verdad, Lima es un territorio minado de prejuicios, de tabúes, de conservadurismo y su principal búnker es probablemente el terreno sexual. Una exposición deschavada, mezcla de performance, bailes y monólogos, busca hablar de frente y fungir de espacio liberado. Su nombre: “Goce Carnal”, su público, aquellos dispuestos a abrir la mente, dejar los prejuicios en la puerta y mirar dentro del clóset de la kinky realidad sexual, cruda y franca, sin disfraces, ni máscaras. ¿Te atreves? Sexo, placer, orgasmo, coito, vagina, homosexualidad. Simples palabras que son capaces de desatar incendios. ¿Por qué? Si lo experimentamos, ¿por qué la mayoría no es capaz de hablar de él de frente, sin sonrojarse, sin hacerse los jugadores, los desgraciados, las pudorosas, los intransigentes, las víctimas, etc., etc., etc. Una exposición sin tapujos, creada por el colectivo Loquemeplace, te invita a descubrirlo.
Sin embargo te advertimos, esta no es una performance apta para todos. Bailes eróticos, monólogos directos, una prostituta hablando de sus experiencias, ‘striptease’, un consultorio sexual. “Goce carnal” pretende incendiar nuestros preceptos, nuestros miedos, nuestros límites.
Esta performance incendiaria se presentará a las 8 p.m el 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de agosto en Av. La Colmena 767, Cercado de Lima. Precios: S/. 5