Módulos Temas Día
Trinchera crema

Universitario y la barra del Chino

Aldo Miyashiro no quiere una estatua frente al Monumental o una placa con su nombre, pero si consigue lo que se ha propuesto les aseguro que habrá que hacerle eso y mucho más.

Aldo Miyashiro no quiere una estatua frente al Monumental o una placa con su nombre, pero si consigue lo que se ha propuesto les aseguro que habrá que hacerle eso y mucho más. Seguir leyendo...

Universitario: Sobra corazón, falta equipo

No he leído aún el clásico comentario post partido de la era Troglio, ese que afirma que Universitario tiene plantel para pelear más arriba. De mi lado, mantengo lo que pienso desde hace mucho: a esta 'U' le sobra corazón, lo que le falta es equipo.

No he leído aún el clásico comentario post partido de la era Troglio, ese que afirma que Universitario tiene plantel para pelear más arriba. De mi lado, mantengo lo que pienso desde hace mucho: a esta 'U' le sobra corazón, lo que le falta es equipo. Seguir leyendo...

Universitario: Ok. Hablemos del descenso

El hincha se amarga cuando le hablan del descenso y lanzan una retahíla de frases que, aunque duela, han perdido su correlato en la realidad:
“Somos el cuadro más copero” (Ya no. Cristal ha ido a la Libertadores en 34 ocasiones, la ‘U’ en solo 30).
“Somos el club más grande” (en deudas quizás. La concursal asciende a 100 millones de dólares y la corriente a 23 millones de soles).
“La historia de la U merece más que eso” (Los títulos del 2009 y 2013 solo maquillaron la realidad. En el 2011 el club no se fue a la baja por un relato que algún día se contará completo).

El hincha se amarga cuando le hablan del descenso y lanzan una retahíla de frases que, aunque duela, han perdido su correlato en la realidad: “Somos el cuadro más copero” (Ya no. Cristal ha ido a la Libertadores en 34 ocasiones, la ‘U’ en solo 30). “Somos el club más grande” (en deudas quizás. La concursal asciende a 100 millones de dólares y la corriente a 23 millones de soles). “La historia de la U merece más que eso” (Los títulos del 2009 y 2013 solo maquillaron la realidad. En el 2011 el club no se fue a la baja por un relato que algún día se contará completo). Seguir leyendo...

Hoy en portada

SubirIrMundial 2018Ir a Somos