Melrose Place se reinstala
Lo leí en TV Guide y casi me da un ataque. Eso es sorprendente si tenemos en cuenta que el remake de Beverly Hills 90210 ya está en el aire, y que el año pasado hasta El Auto Fantástico volvió a las pantallas.
Pero igualito: cuando me enteré de esta noticia me asaltaron tantas preguntas, tantas emociones y tantas expectativas que tuve que respirar un poquito más hondo.
¿Se acuerdan de Melrose Place?
Es oficial: Melrose Place 2.0 tiene la luz verde del canal CW, y bajo la dirección de Davis Guggenheim (An Inconvenient Truth, 24, entre otros) nos preparamos a obsesionarnos con otro grupo de personajes en sus veintes que viven en Los Ángeles y seguro se enamoran, se engañan, se utilizan y temporadas más tarde se traicionan, se estafan y planean asesinarse mutuamente haciendo que todo parezca un accidente.
No recuerdo una serie más reciente con tanto drama, tanta intriga y tantas sorpresas. Todo en Melrose Place iba de extremo a extremo: Michael no era malo, era malísimo, al igual que la despiadada Kimberly. Alison y Billy, Jane, Jake… Además, la serie fue el primer asomo a la fama para muchos de los actores en el elenco, desde Marcia Cross y Doug Savant, quienes ahora trabajan juntos en Desperate Housewives, hasta Kristin Davis y Heather Locklear, quienes se hicieron lo suficientemente famosas para que yo no tenga que explicar quiénes son, o dónde más las hemos visto, entre varios otros nombres.
Hablando de Jake, resulta que incluso sabemos quiénes serán los nuevos personajes, y uno de ellos es el hijo del Jake que nosotros recordamos, el de las casacas de cuero y la moto. Dice Perez Hilton que Entertainment Weekly ha dicho que el chico se llama David Patterson y está con Ella Flynn, relacionista pública. Hay también una pareja a lo Billy y Alison: Jonah Miller y Riley Richmond (aspirante a cineasta y profesora, respectivamente), así como una versión de Matt: Auggie Kirkpatrick (hippie alcohólico en recuperación), una de Jane: Lauren Bishop (estudiante de medicina), y una de Sydney: Violet Foster (¿adolescente?).
Finalmente, leo en Ace Showbiz que de las actrices en el elenco de Melrose Place Jennie Garth ha dicho que no se apunta para la nueva versión (¿muy ocupada repitiendo a Kelly en 90210?), Kelly Rutherford no descarta la posibilidad, y Lisa Rinna ya dijo que mostro, le encanta la idea.
Por el momento hay más preguntas que respuestas. Pero no importa, lo que importa es que Melrose Place vuelve, y si tenemos suerte el remake no será tan aburrido como el de Beverly Hills 90210.
*Estimados lectores: TV en serie blog ha cambiado de autor. Este post, escrito por la anterior blogger, Romina Massa, seguirá en línea pero sin opción de dejar comentarios.