Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Plantas: ¿cómo ubicarlas en el interior de tu casa?

Encuentra el lugar adecuado para exhibirlas y que aporten a la decoración de tu hogar.

plantas

Las plantas dan vida a nuestro hogar. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Las plantas brindan estructura, dimensión, vida y sobre todo calidez al espacio. La tendencia actual hace necesario incluir plantas en la terraza y también en los espacios interiores como la sala, el dormitorio, pasillos, comedor y baños.

Los especialistas del grupo Galdíaz nos dan unas recomendaciones para elegir el lugar adecuado en nuestro hogar donde poner nuestras plantas:

- Plantas con tronco alto. Pueden ubicarse perfectamente en las esquinas, ya sea entre espacios o entre sofás. Las medidas varían entre 1.20 cm y 1.80 cm de altura y suelen tener hojas grandes y largas.

- Plantas con tallo delgado. Se lucen perfectas en floreros de vidrio, cerámica, aluminio o metal. Estos recipientes pueden ubicarse en diferentes muebles, ya sea en los extremos de las mesas, en los costados del mueble de TV, en el marco de la ventana de la cocina, en las mesas de centro de la sala. Estas plantas suelen medir entre 30 y 80 cm.

- Plantas pequeñas. Se ven perfectas en bases y maceteros de madera, cerámica, metal y hasta vidrio. Estos maceteros, al ser pequeños, son fáciles de incluir en cualquier espacio como los centros de mesa, libreros, tocadores o repisas en los baños, marcos de ventanas, escritorios, muebles de TV y más. Estas plantas miden entre 10 y 20 cm.

Tags Relacionados:

decoración

Plantas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada