Fernando Niembro no se guardó nada contra Lionel Messi. (Fotos: Internet/Instagram)
Fernando Niembro no se guardó nada contra Lionel Messi. (Fotos: Internet/Instagram)
Redacción EC

La goleada sufrida por la selección argentina de fútbol a manos de su similar de Croacia sigue generando reacciones en la prensa deportiva de dicho país. 

En una videocolumna publicada por Infobae, el experimentado periodista deportivo arremetió contra el referente del seleccionado celeste y blanco, .

Para el ex conductor de "La última palabra" (Fox Sports), la selección argentina es "la selección de Messi y sus amigos", un entramado que ningún DT pudo descifrar en los últimos años y cuyos resultados son a todas luces negativos. 

"Messi se adueñó de la selección argentina, es el técnico. Y lo que decidió fue poner a sus amigos. Y al ponerlos este es el resultado, un equipo flaco, disminuido, sin corazón", inició. 

El comentarista deportivo consideró que, durante los dos partidos de Argentina en esta Copa del Mundo, Lionel Messi no ha puesto el corazón que todo crack debe sacar a relucir en momentos complicados. 

"Messi, a vos te pedimos corazón porque eres el mejor jugador. Cuando un equipo se cae lo que le pide al mejor jugador es que saque de las entrañas lo que no tiene, y no pusiste ni eso", añadió. 

Por último, y ya en la parte final y más aguda de su videocolumna, Fernando Niembro se pronunció sobre el futuro de Lionel Messi en la selección argentina. 

"Basta de Mascherano, basta de Sampaoli y sus contradicciones, basta de dejarse presionar, basta de estos dirigentes sin conducta, y la verdad, alguna vez renunciaste a la selección argentina. No vendría mal que lo pienses otra vez", concluyó. 

Contenido sugerido

Contenido GEC