

Con los contratos de Lionel Messi y otros jugadores clave a punto de terminar, el Inter Miami se está preparando para una temporada crucial y debe pensar en nuevos refuerzos, además de buscar la continuidad de la ‘Pulga’. El objetivo del equipo es conquistar su primera MLS Cup, y en este contexto, se ha planteado una idea audaz.
Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: sigue la transmisión del partido
Ante este panorama, Anders Limpar, exjugador internacional sueco, sugirió que David Beckham, cofundador del club, debería intentar fichar a Cristiano Ronaldo.
“Lionel Messi está ahí, ¿y si Cristiano Ronaldo se uniera? ¿Por qué no? Sería la cereza del pastel y, si jugaran juntos, sería simplemente increíble. Creo que solo hay una persona que podría lograrlo, y es David Beckham”, expresó, y no pasó desapercibido en el mundo del fútbol.
La sugerencia llega en medio de los rumores de la renovación de Cristiano con Al Nassr hasta junio de 2026.
Cristiano Ronaldo, que cumplió 40 años a inicios de febrero, se comprometió por dos temporadas y media con el Al-Nassr a finales de diciembre de 2022, al término del Mundial de Qatar, convirtiéndose en el primer gran nombre del fútbol en recalar en el campeonato saudita. Jugadores como el francés Karim Benzema o Neymar siguieron sus pasos posteriormente.
Según la clasificación realizada por la revista estadounidense Forbes, en 2023 fue el deportista mejor pagado del mundo con 136 millones de dólares, 46 de ellos en salarios.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.





