
Ignácio da Silva, exjugador de Sporting Cristal y actual baluarte de Fluminense, no olvida al cuadro rimense y lo demostró con un gesto en Estados Unidos, al detenerse para saludar a aficionados celestes.
En redes sociales se hizo viral una fotografía del central con hinchas de Cristal en el estadio MetLife, previo partido del Flu contra Ulsan Hyundai por la fecha 2 del Grupo F del Mundial de Clubes.
Newsletter exclusivo para suscriptores

El brasileño, quien dejó una grata impresión durante su paso por La Florida, abordó la posibilidad de un futuro regreso a Sporting Cristal.
“Por ahora no hablé con nadie en Sporting Cristal, pero sí tengo contactos. Dejé muchos amigos ahí. Fue una linda etapa en mi vida”, declaró tras el partido de Fluminense contra Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, el pasado miércoles.
La presencia de Ignácio en la cita mundialista ha sido destacada. Este lunes, el defensor fue titular en el crucial encuentro ante Inter de Milán, colaborando en cancha para la clasificación de Fluminense a los cuartos de final del Mundial de Clubes.







