Luis Suárez pidió perdón a los aficionados, pero igual marcó para el 2-0 del Atlético de Madrid vs. Barcelona por la jornada 8 de LaLiga Santander en el estadio Wanda Metropolitano.
El delantero uruguayo aprovechó un contragolpe perfecto y tras una gran asistencia de Thomas Lemar, el ‘Pistolero’ controló, se quedó solo y amagó dos veces a Ter Stegen, que no pudo frenar el disparo. Luis Suárez pasó por delante de la portería y comenzó a pedir perdón a la afición del elenco azulgrana.
Un tiempo después de su gran etapa con la camiseta ‘Azulgrana’, ahora al uruguayo le toca defender los colores del Atlético y ha demostrado gran categoría para hacerlo. En su primera campaña fue campeón, aunque no tuvo la oportunidad de brillar en los partidos ante sus excompañeros: se perdió uno y en el otro no destacó.
Sin embargo, en LaLiga Santander 2021-22 logra mostrar nuevamente un gran rendimiento y vuelve a ser clave en el ataque. En la jornada 8, la balanza ya estaba inclinada a favor del Atlético Madrid por el gol de Thomas Lemar, pero Luis Suárez también tuvo la oportunidad de unirse a los festejos.
El primer gol de Atlético de Madrid
A los 23′, Thomas Lemar abrió el marcador para el Atlético de Madrid vs. Barcelona por la jornada 8 de LaLiga Santander en el estadio Wanda Metropolitano. Un partido de revancha para los ex azulgranas Luis Suárez y Antoine Griezmann.
El gol de Lemar llegó gracias al control orientado de Joao Félix y una gran asistencia de Luis Suárez que no fue desaprovechado por mediocampista francés que colocó el primer gol del encuentro para el grito de los aficionados que se encontraban en el estadio.