

Fans of Argentina clash with Brazilian police before the start of the 2026 FIFA World Cup South American qualification football match between Brazil and Argentina at Maracana Stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on November 21, 2023. (Photo by CARL DE SOUZA / AFP)
/ Argentina logró romper el invicto de Brasil como local en las Eliminatorias; por primera vez en la historia la ‘verdeamarela’ se va con cero puntos de su tierra. Sin embargo, esta proeza pudo, fácilmente, no darse debido al incidente en las gradas previo al encuentro. La policía brasileña reprimió con mucha crudeza a la hinchada de la ‘albiceleste’ y se presentaron múltiples heridos durante el enfrentamiento. A continuación, te mostramos más imágenes de lo que fue este lamentable suceso en el Maracaná.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.





