Thomas Müller falló una clara ocasión de gol que, quizás, pudo haber cambiado la historia en la llave entre Inglaterra y Alemania, por octavos de final de la Eurocopa. El delantero desperdició la chance de firmar el 1-1 en el Estadio de Wembley, cuando faltaba poco para terminar el partido.
En uno de los varios ataques que creó la ‘Mannschaft’, Kai Havertz habilitó al integrante del Bayern Múnich y lo dejó con un buen panorama para definir. Müller, finalmente, decidió rematar de derecha y el balón se marchó a un lado del arco, generando el lamento germano.
Inglaterra fue más
La selección de Inglaterra se clasificó este martes a cuartos de final de la Eurocopa 2020 tras derrotar 2-0 a Alemania en Wembley con goles de los delanteros Raheem Sterling (75′) y Harry Kane (86′).
Los ‘Three Lions’ de Gareth Southgate, semifinalistas en el Mundial de Rusia-2018, esperan rival en cuartos el sábado, que saldrá del duelo de este martes entre Suecia y Ucrania.
Con esta victoria de prestigio en un Wembley con 40 mil espectadores ante la siempre temible ‘Mannschaft’, Inglaterra presenta su candidatura al título en el torneo europeo, cuyas semifinales y final se disputarán también en el recinto londinense.
Con información de AFP.