Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Inter de Milán igualó 1-1 ante Roma por la Serie A en San Siro

Inter de Milán alcanzó el empate ante Roma sobre el final del encuentro gracias al gol de Matias Vecino. El Shaarawy había adelantado para la visita

Esta tarde desde las 2:45 p.m. (EN VIVO por FOX Sports) Inter de Milán recibirá a Roma por la jornada 21 del campeonato italiano

Esta tarde desde las 2:45 p.m. (EN VIVO por FOX Sports) Inter de Milán recibirá a Roma por la jornada 21 del campeonato italiano. (Foto: AFP)

La Serie A italiana tuvo actividad nuevamente con el encuentro entre Inter de Milán y Roma, un gran clásico del fútbol que terminó igualado 1-1 sobre el final del mismo.

El Inter sigue sin reencontrarse con la victoria y no gana desde su goleada 5-0 ante el Chievo el 3 de diciembre. Desde entonces ha registrado cuatro empates y dos derrotas, además de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa de Italia por su vecino Milan.

Su partido de este domingo en el estadio Giuseppe Meazza de la capital lombarda empezó a torcerse por un gol de Stephan El Shaarawy en el minuto 31, cuando un saque en largo de su portero no fue bien cortado por un defensa interista, lo que dejó al 'Faraón' cara a cara con el arquero rival, sobre el que elevó para firmar el único gol del partido.

RESUMEN DEL PARTIDO

Cuando todo parecía apuntar a una derrota del Inter, los 'nerazzurri' pudieron al menos salvar un punto con un tanto de cabeza del uruguayo Matías Vecino a centro del croata Marcelo Brozovic en el minuto 86.

La Roma no pudo recuperarse con un triunfo tras el parón de dos semanas del fútbol italiano. Antes del mismo había sumado apenas un punto en sus tres últimos partidos en la Serie A.

Así alinearon

Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini Strootman, Gerson; Nainggolan, Dzeko, El Shaarawy.

Inter: Handanovic; Cancelo, Skriniar, Miranda, Santon; Vecino, Gagliardini; Candreva, Borja Valero, Perisic; Icardi.

LA PREVIA

Hay gran expectativa en Italia por presenciar el choque de San Siro entre el Inter, tercer clasificado, y el Roma, quinto, dos equipos que tras empezar el año de forma brillante han llegado al parón de enero en profunda involución.

Hasta el mes de diciembre, los milaneses eran líderes invictos, pero de allí encadenaron una racha negativa de cinco partidos (tres empates y dos derrotas) que les hizo perder dos posiciones y quedarse a nueve puntos de la prima plaza.

Un bajón de forma que también sufrió Roma, que tras una serie de prestaciones de alto nivel tanto en la liga como en la fase de grupos de la Copa de Europa, en la que contribuyó a la eliminación del Atlético Madrid, solo consiguió sumar un punto en las últimas tres jornadas.

Así, el duelo de San Siro es una etapa determinante para los dos equipos para recuperar entusiasmo y relanzar sus ambiciones en esta temporada, en la que buscan como mínimo hacerse con una plaza en la próxima Champions League.

Alineaciones probables:

Inter de Milán:
Handanovic; Santon, Skriniar, Nagatomo, Cancelo; Gagliardini, Vecino, Perisic, Valero; Mario e Icardi.

AS Roma: Alisson Becker; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini, Gonalons, Strootman; El Shaarawy, Schick y Dzeko.

EFE

Tags Relacionados:

Serie A

Inter de Milán

AS Roma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada